Comienza la recta final

Hola a todos!

Hoy ha sido un día importante para Kibber, tras varios duros meses trabajando en nuestros proyectos de start-up hoy los hemos presentado ante un jurado que nos ha evaluado y nos ha dado los últimos feedback. Este proceso del que os hablo es parte de este cuarto y último año de nuestro grado, crear un modelo de negocio de una idea, son varios meses de módulos en el que nos han enseñado a llevar a cabo nuestras ideas vinculadas con nuestras pasiones.

Han sido meses de trabajo en el que ahora mirando hacia atrás, vemos como nuestros proyectos han pasado de ser niños a ser adultos. Los proyectos que hemos llevado a cabo en este proceso han sido: Pictxopote, Taylor Kimonos, Festival y Play This Way. Las presentaciones han ido fenomenal, todos lo hemos hecho estupendamente y sobre todo se respiraba ilusión, factor clave en todo este proceso. Por eso y por mucho mas, ZORIONAK KIBBER!

El título del post “comienza la recta final”, ya nos queda muy poco en LEINN, meses. Vamos enfilando nuestros proyectos, nuestros intereses y sobre todo, nuestro futuro.

Parece hace poco cuando estábamos en primero nerviosos por nuestro primer día de uni y resulta que en menos tiempo que dar un chasquido de dedos ya han pasado cuatro años… cuatro años difíciles de olvidar por todas las experiencias que hemos vivido juntos, pasando por Finlandia, San Francisco, Shanghai, India y algún que otro país mas. Resulta impactante todo lo que hemos aprendido y desaprendido estos años, las historias que tenemos por contar y las que nos guardamos en el cajón y sobre todo que este recuerdo es para toda la vida. Identificamos que tenemos un sello de calidad, llamado LEINN y una identidad que es Kibber.

Desde Kibber os deseamos unas felices fiestas y que este próximo año 2015 venga cargado de positividad, nuevas experiencias, alegrías, salud y muchas muchas muchas aventuras!!

“La vida no esta hecha para comprenderla, sino para vivirla”

IMG_1959

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: