Poniéndonos al día…

Comenzamos Agosto con más ganas que nunca! Como ya os comentamos, Kibber este verano no cierra por vacaciones…nonono!

Tras nuestro último sprint de Junio con evaluaciones y demás, Julio lo hemos pasado trabajando en diferentes proyectos. Os cuento un poco; el equipo de Fenix está inmerso en su trabajo con el artista Benito Lertxundi y trabajando a tope con una nueva start-up, el equipo Kibberkids ha estado trabajando en unos talleres para niños con el Real Unión además de realizar algún taller en la Fnac, ya hemos recibido los kimonos de la India se están vendiendo fenomenal! podéis vernos en facebook y en instagram (taylor_kimonos) el equipo Amuna Beach Bar ha comenzado con horarios intensivos desde Julio hasta finales de septiembre con nuevos productos y siendo ese chiringuito moderno en el muelle donostiarra, el 2.0 de los chiringuitos como le llamamos nosotros!

Este año próximo nos enfrentamos a nuestro último año de carrera, nuestro último año de LEINN, nuestro primer año de uni sin viajes… Eso es lo que más nos entristece seguramente! Tras la buenísima experiencia que hemos tenido en todos los viajes nos da pena no poder volver a vivirla. Personalmente India es lo que más tengo en mi cabeza, siempre pasan por mi cabeza historietas y anécdotas, es más todavía tengo los saris encima de mi mesa esperando a ponérmelos algún día. O cuando tengo arroz para comer en casa, después de pasar por Shanghai, ahora siempre con palillos. Lo recomiendo!

Este post es para que nos os olvidéis de nosotros, seguimos activos! muy activos!

Bueno además os dejamos este vídeo de nuestro viaje, que no creo que lo hayamos colgado por aquí!

Os mandamos un saludo desde Kibber, esperemos que este verano lo paséis muy bien, ya sea trabajando o disfrutando de vuestros días libres! pero siempre felices y con muchas sonrisas!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: