Zumo de caña de azúcar

Con este título podría describir mi experiencia en India; dulce, fresca y con un sabor jamás explorado a la vez de increíble. Los días por este país se nos terminan después de casi dos meses viviendo experiencias inolvidables. De momento, personalmente de las mejores de mi vida.

Esta última semana para Kibber ha sido un poco caótica cerrando los últimos trabajos y preparándonos para la vuelta. En general tenemos muchas ganas de volver, ya sea para comer estupendamente  en casa de los aitas o abrazar a los que más nos quieren. Lo que está claro es que vamos a notar muchísimas diferencias de tipo de vida en la calle, no ir en rickshaw a todas partes, ver a las mujeres con los saris llevando increíbles pesos en sus cabezas,… Como quien dice: la vuelta a casa. 

Esta última semana tengo que mencionar la visita a Asha-Kiran, con motivo de hacerles pasar a los niños de esta ong un rato buenísimo jugando con legos y juegos cooperativos. Fue una experiencia inolvidable, ver las sonrisas de esos niños jugando con nosotros. Los niños te abrazaban y te demostraban su cariño y agradecimiento por estar ahí con ellos. Por primera vez he visto el trabajo de una ong, ya que siempre lo vemos como un tema desconocido. Gracias Victor por regalarnos esta experiencia.

Esperamos volver a probar este perfecto zumo de caña de azúcar, el sabor de India. 

Aquí os dejamos con un par de fotos de estos últimos días en Pune:  

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo muy fuerte a todos, nos vemos pronto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: