La nueva estrategia de líderes

Hace un par de semanas en Kibber elegimos los nuevos líderes. Después de este viaje en India tenemos que volver a Irún a trabajar como nunca y para ello hemos realizado una nueva estrategia de empresa para afrontar con éxito el camino que nos queda.

Este año, es un año importante para todos. Es un año que está marcado como clave para el desarrollo empresarial y del equipo Kibber. El mayor reto al que nos enfrentamos es al de empezar a funcionar como una cooperativa real, de la que podamos vivir. Además mientras desempeñamos esta tarea, queremos crear valor para nuestros clientes y para la gente con la que trabajamos.

La manera de trabajo que queremos llevar a cabo es la de co-crear en todo lo que hacemos, porque le vemos el valor al trabajar en equipo para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Os desvelamos algunos puntos clave de nuestra estrategia.

 Líder de equipo

 El equipo de líderes, para liderar durante este año vamos a aplicardiferentes teorías, en las cuales queremos que todo Kibber aplique y profundice.

Nuestro liderazgo va a estar basado en el ”leading by example”, “learning by doing” y el “friend leadership”. Ganarse el pan cada día.

 –       Desafiar el proceso

 –       Inspirar una visión compartida

 –       Habilitar para actuar

 –       Servir de modelo

 –       Brindar aliento

Lider financiero

 El objetivo principal es obtener el beneficio esperado, conseguirlo como equipo en septiembre (inicio de 4º curso). Para cumplir el objetivo marcado hemos de facturar de una manera más constante y exponencial. El objetivo del liderazgo financiero es que el ejercicio económico de cada proyecto esté bien documentado, se obtengan datos que orienten el futuro de cada proyecto.

–       Juntar a todos los líderes financieros de todos los proyectos, hacer estimaciones de aquí a Junio como prioridad.

–       Hacer planes mensuales de cada proyecto especificando las visitas y el gasto de las mismas.

–       Analizar la Productividad de proyectos.

–       Líneas experimentales dentro de los proyectos de Kibber.

Líder de clientes

El papel del líder de clientes, es el liderar la expansión del equipo respecto a sus clientes y el fidelizarlos para conseguir una consecución del proyecto. Con esto conseguimos ahorrar tiempo y dinero en una búsqueda nueva.

–       Materiales de merchandising

–       Portfolio / Brochure personal y de Kibber

–       Colores de empresa

–       Camisetas/Sudaderas

–       Entregables (a clientes)

Líder de comunicación

El objetivo es conseguir una buena estrategia de comunicación para Kibber. La estrategia debe de estar formada por diferentes pilares que hagan que la empresa tenga una buena imagen tanto interna como externa.

–       Página web

–       Blog

–       Redes sociales

–       Firma unificada

–       Merchandising

–       Materiales audiovisuales

–       Presencia en medios de comunicación

–       Presencia en eventos

–       Partners

Tenemos claro que con Kibber queremos alcanzar nuestros sueños, mientras intentamos trabajar en nuestras pasiones.Somos muy afortunados por estar donde estamos, y somos conscientes, pero para ello tenemos un largo año donde tenemos que trabajar duro y sacar lo mejor de nosotros mismos.

 Imagen

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: