Segunda semana en India

Buenos días desde la India 

Volvemos a aterrizar en el Midas Campus de Pune para muchos su segunda casa gracias a su gran hospitalidad. Ese volvemos a aterrizar es porque tras estar una semana en Pune los Kibberianos junto a los miembros de Steps, otro equipo de emprendedores de Irún, partimos en un viaje para desarrollar un liderazgo personal y conocernos a nosotros mismos mejor por diferentes ciudades de la India durante una semana desde el 23 hasta ayer día 30.

El primer día cogimos un avión directamente hasta Calcuta para hacer dos días de voluntariado (24 y 25) en Madre Teresa de Calcuta. Primero nos reuníamos en Casa Madre a las 6 para que los que quisieran pudieran rezar o meditar sobre sus cosas, esto era opcional. A las 7 nos reuníamos todos con gente de todo el mundo en Casa Madre para desayunar y partir cada uno a la casa de voluntariado que le había tocado. A la 13 quedábamos en un bar español para comer y comentar como había sido la experiencia de cada uno en el voluntariado. Las tardes eran de libre elección ya podías hacer turismo, hacer voluntariado o seguir trabajando en los proyectos. 

El 26 a las 9:30 teníamos que coger un tren a Agra de 30 horas de duración las cuales se convirtieron en 37 horas por diferentes problemas técnicos, además el tren salió con 4 horas de retraso con lo que la espera fue de 41 horas. Esto hizo que llegáramos a Agra de madrugada y sin opciones de ver el Taj Mahal por dentro ya que los viernes lo cierran para la limpieza de este. El 27 a la mañana en Agra compartimos el manifestó personal de cada uno sobre los valores, quienes son las personas que te influyen, a quien influyen tus actos… fue un momento único donde algunas personas dejaron ver sus sentimientos con alguna que otra lagrima.

El 28 a la noche llegamos en autobús a Barefood College en Tilonia un lugar muy interesante donde forman mujeres de distintos países para que ellas puedan enseñan a como ahorrar agua, como hacer paneles solares… a las personas de sus pueblos pobres. http://www.barefootcollege.org/

El 29 fuimos a Jaipur a la tarde donde se nos hizo de noche enseguida y justo justo pudimos ver diferentes templos como el de los monos tras eso algunos durmieron y otros se mantuvieron en vela porque el 30 a las 5 de la mañana había que estar en el aeropuerto para volver a Pune.

Ese es el resumen de nuestra última semana en India en la cual hemos visto el valor de las personas cercanas, familia, amigos… y el de lo bien que vivimos en casa. 

Un saludo desde Pune a todos esos padres, madres, hermanas, amigos y demás que tanto queremos y que dan todo por nosotros. Es hora de que sean correspondidos.

Un beso a todos esos padres, madres, hermanas que tanto queremos y que dan todo por nosotros. Es hora de que sean correspondidos.

Imagen

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: