KIBBER CHALLENGE

KIBBER CHALLENGE Nimen hao women de pengyou! Kibber (aunque el pueblo se encuentre en el Himalaya) sigue en Shanghai. Esta semana ha sido un poco movidita, hemos tenido que ir a renovar el visado y algunos nos vamos el fin de semana a Pekín, a revivir Mulan🙂 Por lo que no sé yo cómo llegaremos a los objetivos semanales … De momento, 12 horas por delante en tren hasta Pekín, con lo cual, si hay WiFi se podrá trabajar y leer. ¡Qué lujazo!

El tiempo en Shanghai es bastante malo, está haciendo mucho frío y entre la contaminación.. ya hay algunas bajas, nada grave, jarabe, chocolate calentito y a ver cómo nieva desde la ventana mientras seguimos trabajando.

Los proyectos van bien, ahora estamos haciendo talleres y murales sobre Pensamiento Visual y vamos a conseguir que la música china sea un poco más latina trayendo a artistas a la city. Así que todos tenemos trabajo ¡Oh, sí, nena!

¡Un paréntesis para saludar a nuestros compañeros que se encuentran en la India!🙂 ¡Hola chicos!

Hablando de India… en Kibber estamos de retos últimamente, sí nos gustan. Tenemos que conseguir 1000 likes, sí con 3 ceros, en la foto que tenemos en Shanghai (véase el enlace). Y si los conseguimos………… iremos a Kibber que como ya he dicho antes está en el Himalaya. Kibber en Kibber, ¿no sería fabuloso? Estaríamos súper agradecidos si le dieseis a “me gusta” y compartierais el enlace para así poder llegar y cumplir nuestro reto.

Muchas gracias a todos! Esperamos poder mandar postales desde allí y subir una foto todos juntos en KIBBER.😀

kibber challenge

@barbi3193

Etiquetado, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: