Startup Embassy experience

Imagen

 

El primer dia que me quite los zapatos y entre por esta puerta, nunca me imaginé que esta temporada sería una experiencia increíble  a nivel personal y profesional. ¿qué tiene Startup embassy? 14 locos tratando de convencer al resto del mundo de  que sus ideas cambiarán la vida de las personas.

Creo que la esencia de la casa se basa en las historias de cada persona que ha pasado por Startup Embassy, empezando por Carlos, fundador y el alma evidente de la casa, una referencia para los que todavía no han emprendido y una ayuda para los que están en el camino. En cada rincón de esta casa encuentras inspiración,  desde en los cuartos con las literas y colchones de 3cm de grosor que son gloria para el emprendedor que simplemente necesita dormir un poco para volver a seguir trabajando, hasta el “co-working space”, donde la concentración llena la sala y la música que la acompaña son los sonidos de los teclados hasta altas horas de la mañana…  y esto que os cuento es simplemente la parte que puedes llegar a conocer en los primeros 5 minutos que visitas la casa, por mi parte ya llevo más de un mes por aquí,  tratando de llevar la casa de una manera organizada y siendo un punto de conexión entre los que llegan y los que ya llevan aquí un tiempo y esto ha enriquecido a mi persona de una manera increible.

Cada una de las personas con las que he podido mantener una conversación me han enseñado algo, cada minuto en estas cuatro paredes tiene un valor infinito, que espero compartir con mis compañeros de Kibber dentro de no mucho, ya que les hecho de menos y tristemente toca poner punto y final a esta aventura, concentrarse en Chindia y acortar estos 9000km que me separan de este maravilloso equipo.

Si estáis interesados en conocer un poco más de este lugar: http://www.startupembassy.com

Aquí os dejo un video que hice mi primera semana por Palo Alto:

EVA   

2 pensamientos en “Startup Embassy experience

  1. Tomas dice:

    Aquello si que son “pildoras de conocimiento” concentradas. Abrir los ojos de madrugada, jet lag, horario cambiado… levantarte a la sala y ver a tus compis dándolo todo en su proyecto.

    Lo primero que se te ocurre pensar es, “que cabrones que ni me han avisao, ni despertao, ni ná…” y luego directamente recapacitas “…en cualquier otro lugar, como se les ocurriera hacerlo los pondría a parir”.

    Acto seguido, saludas, te frotas los ojos, sonríes… y te apuntas a “la fiesta”. ¿Dónde lo había dejado…?

    VOLVERÉ😉

  2. No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo.🙂

    Saludos

Responder

