Junior Cooperativa y la última semana

Buenas tardes,

Esta semana ha sido una semana muy cañera para los miembros de Kibber, estas son las dos razones principales:

1- Hemos estado envueltos en la redacción de un plan de negocio, para la creación de lo que puede ser una nueva forma jurídica para crear empresas en la Comunidad Autónoma Vasca. La Junior Cooperativa o Cooperativa Juvenil. Plan al que se han dedicado más de 100 horas de trabajo.

2- Ha sido la última semana lectiva del curso, caracterizada por la masiva subida  a Dropbox de la documentación de todo lo realizado a lo largo del año. El dead line o fecha límite es hoy a las 23:59 horas. Entre algunos de los documentos se encuentran las más de 100 diferentes visitas a clientes potenciales o A1 que hemos hecho como equipo este año, las reflexiones de los más de 40 puntos de libro por persona (entre 20 y 25 libros por persona) y los dossiers, motorolas y documentos de los proyectos que hemos realizado.

La semana que viene evaluaremos este segundo año. Poniendo la nota al trabajo hecho.

——-

Además os queremos presentar en primicia un nuevo video de los  nueve miembros de Kibber que están en el proceso de creación de la junior coop.

Y para terminar, os dejaremos la portada del plan de negocio y el último párrafo del documento, en el que se transmite de una manera breve y concisa el WHY? por el que queremos crear la junior cooperativa.

Imagen

“Por último, queremos formar la junior cooperativa porque creemos que la creación de ella será lo que nos haga pasar al siguiente nivel, trabajar de una manera aún más profesional, más real y abierta a todo tipo de colaboraciones. En Kibber estamos totalmente comprometidos con la creación de esta nueva forma, sabemos que somos los pioneros en este modelo, y haremos todo para que salga adelante. Es la herramienta que necesitamos los jóvenes vascos para generar riqueza y aportar al cambio social tan mencionado en nuestro plan de negocio.”

Esperemos que os haya gustado este breve post informativo.

Desde Kibber os deseamos que tengáis un buen fin de semana!

@kibbercoop

PD: Si podéis dadle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook, donde crearemos contenido muy chulo, clickando en el siguiente enlace. Si lo hacéis os lo agradeceremos eternamente!

https://www.facebook.com/KibberCoop

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: