8belts you yong!

Hola muy buenas,

Hoy os hablaremos de una nueva forma de aprender chino.

Se llama 8belts (se dice ocho belts, no eight belts), y es el método que estamos utilizando los miembros de Kibber para ir hablando el idioma, ya que en unos 7 meses tendremos nuestro siguiente Learning Journey. En este caso serán 2 meses en China y otro mes y medio en India.

Este método es totalmente innovador y práctico, no hay fugas de información y cada alumno se marca su ritmo de aprendizaje. Consta de 8 niveles (cada belt es un nivel) y tiene una cantidad determinada de proverbios. A medida que vas aprendiendo proverbios subes de nivel. Imagen

Hay que destacar que a partir de la segunda semana de estudio ya empiezas a hacer llamadas de Skype con gente nativa china con el fin de empezar a hablar y desenvolverte en el idioma.

A continuación os adjuntamos un video de un evento al que acudimos donde Anxo Perez (fundador de 8belts) nos explicó lo que era:

Y otro donde nuestro compañero Martin habla chino con un Jaime Viejo de Walkinn (equipo de la 1ª generación de Madrid), cuando solamente llevaban 2 y 8 días de estudio:

También hay varios alumnos de 8belts que son conocidos, entre ellos se encuentran Juanma Iturriaga, el Mago More, Fernando Romay, Eugenio Bregolat (Embajador de España en China) etc.

Para más información os dejo el link de la página oficial donde os podéis apuntar si queréis empezar con el chino:

http://www.8belts.com

¡Que terminéis bien la semana!

@kibbercoop

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “8belts you yong!

  1. Antonio dice:

    Hola chicos. Enhorabuena por el blog, es muy interesante. Actualmente estoy en china trabajando. ¿Que tal os fue con el sistema 8belts? Un saludo.

    • kibbercoop dice:

      Muy buenas Antonio, se agradece el apoyo de gente como tú!

      Nosotros dejamos China ya hace tres semanas, qué gran recuerdo nos llevamos. En cuanto al 8Belts, es de los pocos sistemas que nos han funcionado como equipo, y allá a donde vamos lo solemos recomendar, también la gente nos cuenta maravillas sobre el programa. Eso sí, requiere mucho compromiso, disciplina personal y entusiasmo. Si te ves con ganas, adelante. ¡Seguro que no te arrepentirás!

      Esperamos que si te animas nos cuentes tu experiencia😉 un abrazo!
      Zai jian!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: