Vuelta al trabajo

 Tras estar 3 semanas de San Francisco sin actualizar el blog es hora de actualizar información sobre Kibber. Para empezar ya estamos en Irún trabajando duro en nuestros proyectos y contra el Jet Lag.

 Como resumen de la estancia diremos que como poco lo hemos pasado genial y que el proyecto MTA Venture Capital ha sido el claro vencedor como ejemplo de cómo aprovechar una Learning Journey.  Por una mano podemos decir que los miembros de Kibber hemos estado en las empresas más punteras de la actualidad como: Google, Apple, Intel, Chartboost y un largo etcétera. Por la otra mano podemos decir que las visitas que mas nos han marcado han sido las empresas menos como Start up embassy en la cual conocimos a grandes personas y trabajadoras como Carlos de la Lama y Jordi Valls y un puñado de emprendedores los cuales manejan proyectos impresionantes. Un saludo para todos ellos.

 En la semana de vacaciones los diferentes kibberianos tomamos diferentes caminos, algunos se quedaron a explorar lo que nos quedaba de la maravillosa de la ciudad de San Francisco, otros se fueron a surfear a Santa Cruz y los últimos cogieron un coche y fueron a conocer la costa oeste californiana parando en Santa Cruz, Santa Bárbara, Santa Mónica, Los Angeles, Malibu, San Diego y unas cuantas calas.

Ahora en Irún toca machacar estos dos últimos meses liderados por nuestra nueva team leader Elena y el equipo de liderazgo de Julen, Bárbara y Eneko.

@kibbercoop

2 pensamientos en “Vuelta al trabajo

  1. Muchas gracias chicos por venir a Startup Embassy, fué un auténtico placer y ya sabéis que ésta es vuestra casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: