Ultimando detalles

Este martes comienza el tan esperado learning journey a San Francisco. El equipo que lidera este proceso, aterrizará a las 19:20 del dia 26 de Febrero (¡este martes!) en el aeropuerto de SFO y se encargará de que la llegada del resto del equipo a la ciudad sea la mejor!

 Tenemos una primera semana completa de la cual esperamos sacar una máxima productividad. Tras nuestra llegada, trataremos de combatir el jet lag e iremos a descansar al Orange Village hostel, donde Kibber permanecerá el resto de la estancia. Al día siguiente comenzamos con un buen american coffee seguido de una meeting con Jon Jiménez, al cual conocimos anteriormente en la cámara de comercio mientras nos hizo una visita guiada y hablamos de temas respecto a San Francisco (Gracias Jon!). Él se encuentra actualmente residiendo allí y trabaja en Renaissance Entrepreneurship Center, un centro impulsor de startups que visitaremos las próximas semanas. Ese mismo día por la tarde nos reuniremos con trabajadores  del HUB y más tarde, pero no menos importante, con Relay Foundation, una fundación que ayuda a jóvenes emprendedores con proyectos de innovación social. Al día siguiente iremos a Palo Alto y visitaremos Stanford University y D-School con el objetivo de cerrar detalles de las visitas que realizaremos con los equipos. Esa misma tarde quedaremos con Angelica, una especialista en Pitching la cual nos impartirá un taller de ese mismo tema a las empresas de MTA. Ese mismo viernes quedaremos con Xavier y Rosa, grandes emprendedores  procedentes de Barcelona y con una buena carrera en Bay area, invitados al networking event que realizaremos con los equipos en las próximas semanas. Ese fin de semana se celebra el Global Service Jam, en todo el mundo, en el cual SFO team participará. Este es un evento de creación de nuevas ideas innovadoras mediante la conexión entre personas y cualidades inicialmente desconocidas, obteniendo resultados asombrosos. El Lunes visitaremos Arizmendi Bakery Shop, un pequeño rastro del cooperativismo euskaldun en el corazón de San Francisco. Y por la tarde nos reuniremos con el equipo de Green MBA para terminar de ultimar los detalles del evento que estamos co-creando junto con ellos acerca del cooperativismo. Al día siguiente el resto del equipo Kibber llegará a San Francisco e iremos al aeropuerto a recibirles con los brazos bien abiertos y esperando que el resto de la estancia sea tan emocionante como pinta la primera semana. 

Os  dejo un video que muestra un punto de vista diferente de la ciudad de la mano de Kody Noble gracias a arborcollective!

 

3 pensamientos en “Ultimando detalles

  1. Johng56 dice:

    I actually got into this post. I located it to be fascinating and loaded with exclusive points of interest. I like to read material that makes me believe. Thank you for writing this fantastic content. fefckgkbabdk

  2. Johnk448 dice:

    This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused. gadbddkbebfd

  3. Johna973 dice:

    I have recently started a site, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time &amp work. The achievements of an organization are the results of the combined effort of each individual. by Vince Lombardi. dgedbeebbakd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: