últimas semanas

Ya son las últimas semanas antes de nuestro viaje a San Francisco y parece que todos nuestros trabajos y proyectos se terminan los días previos a la marcha.

Eva, que es la líder de nuestro equipo en cuanto al segundo viaje de aprendizaje del grado, se marcha una semana antes que el resto del equipo (26 de febrero) para que todo esté listo a nuestra llegada (5 de marzo).

Junto con los proyectos como Innovation Jam o 3 talleres de Play This Way Consultant también tenemos otras cosas que cerrar como los objetivos que nos propusimos para antes de marcharnos: 700€ cada uno y 24 puntos en libros. Como dice nuestra coach Sari “sweat the t-shirt so you can go proud and happy to San Francisco”.

Justamente eso es lo que estamos haciendo, tenemos una pequeña maratón antes del viaje y queremos obtener los mejores resultados posibles, para eso no nos queda otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar.

Además, esta semana hemos empezado con la primera fase del evento Innovation Jam para los estudiantes de Mondragon Unibertsitatea. En el evento se pretende que los estudiantes creen nuevas ideas de negocio en cuanto al ámbito del turismo de salud. Tenemos grandes expectativas y está saliendo muy bien los primeros días, esperamos que siga así. Aquí tenéis nuestra página de facebook página facebook Innovation Jam

Os dejo un vídeo de “callejeros viajeros en San Francisco”.

¡Hasta pronto!

@barbi3193

callejeros viajeros SFO

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: