Little week

Queridos bloggeros, como todas las semanas aquí os traemos nuevas aventuras. A pesar de haber tenido una corta semana, no hemos parado de trabajar y de hacer nuestros proyectos realidad.

Voy a destacar el martes como día en el que para muchos de nosotros se nos abrieron los ojos en cuanto a lo que somos. Contamos con la presencia de nuestro profesor de ética empresarial (JuanFe)  en nuestra training session, además de la pequeña sorpresa que nos dio Asier Sarasua en venir a visitarnos. Como un regalo adelantado de navidad.

Fue una training session muy enriquecedora en todos los sentidos, comenzamos haciendo una presentación de nuestra empresa, dando a conocer nuestros valores, y terminamos con la explicación de algunos de nuestros proyectos. JuanFe, nos analizó de principio a fin dándonos un muy buen feedback sobre lo que presentamos de Kibber. Fue un dialogo muy profundo en el que nos implicamos todos, y supimos decir lo que fallamos y en lo que podemos llegar a mejorar.

El diálogo termino con una reflexión por parte de todos, saber trasmitir “El sabor de Kibber, nuestra esencia”. Sin duda, lo haremos.

Como parte divertida de la semana, el miércoles tuvimos el día de navidad en LEINN. Una jornada organizada por los team leaders de cada empresa. Contamos con la gran charla de Antonio Cancelo (Fundador de Eroski y ex  presidente de la Corporación de Mondragón), un aperitivo hecho por las diferentes empresas y un Houston Calls donde cada empresa presentaba sus resultados desde septiembre y proyectos.

Por todo ello, damos las gracias a JuanFe por su presencia en nuestra training session y a los team leaders de todas las empresas que nos hicieron pasar un muy buen día.

Feliz puente a todos!

Elena Rodríguez

@helenn223

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: