Vuelan las semanas

Esta ha sido una de esas semanas que se nos han pasado volando. Desde Kibber estamos dando un giro realmente brusco a nuestro camino, estamos viendo como el trabajo que hacíamos hace un año y el que hacemos ahora no tiene nada que ver. Hemos progresado adecuadamente.

Prueba de ello, esta semana hemos seguido con nuestros proyectos en los que los estamos llevando a otro nivel. Algunos de ellos son: Innovation Jam “turismo de salud”, Fenix Productions, Kibber juega serio (Lego), Teo de Poteo, Community manager,…

Me gustaría mencionar el proyecto Teo de Poteo, este proyecto nació tras la training session del martes, como equipo queremos sumar gran cantidad de ingresos para poder invertir en nuestro aprendizaje además del viaje a San Francisco. Al grano, Teo de Poteo es una plataforma en la cual todos los comercios hosteleros van a poder unirse para poder publicitarse rápidamente mediante la red social Twitter, para ello once kibberianos nos vamos a poner a fuego para que el proyecto llegue a lo más alto. Delicioso verdad?

Hace mucho que no trabajamos todos a una, trabajamos en mini-grupos dentro de Kibber y descuidamos lo divertido que es trabajar juntos con el mismo objetivo. En Finlandia nos lo pasamos realmente bien trabajando todos, y es un aprendizaje mucho más enriquecedor. Por lo que Teo de Poteo va a ser el proyecto que nos traiga esos buenos momentos y esas risas a carcajadas que definen a Kibber.

Hoy termina la semana, pero tenemos buenos objetivos para el martes que viene, nos hemos comprometido a hacer un “cambio brusco” en el check point de cada uno de los componentes de Kibber. Los resultados? El martes los tendremos!

Este ha sido un pequeñísimo resumen de nuestra divertida y apasionante semana, pero en pocas palabras: motivación y pasión es lo que hay en Kibber.

Desde Kibber os deseamos feliz fin de semana! Y recordaros que la semana que viene os contaremos alguna que otra sorpresa… no os la perdáis!

Elena Rodríguez

@helenn223

Un pensamiento en “Vuelan las semanas

  1. Eagle dice:

    That insight solves the prlembo. Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: