Somos personas.

Puede que sea algo evidente, pero cada vez se tiende más a olvidar que somos personas. Se tiende a pensar, inconscientemente, que estamos aquí para trabajar, que somos herramientas de producción. No es así. Al menos no lo es en su totalidad.

El trabajo es la actividad a través de la cual el hombre obtiene sus medios de subsistencia, por lo que tiene que trabajar para vivir. Si, pero esto llevado al extremo y sin profundizar en las relaciones laborales nos puede traer problemas internos.

En Kibber pasamos mucho tiempo juntos y ayer vimos la necesidad de utilizar nuestra Training Session para hacer una evaluación 360º invertida, en la cual cada miembro debía decir cómo había actuado (adecuada o no-adecuadamente y profundizando en ello) desde septiembre hasta la fecha, en los campos “Team Work”, “compañerismo” y “profesionalidad”, siendo el segundo el tema central.

Hubo mucha sinceridad y un ambiente cargado de emotividad. Cuando empezamos se podía palpar la tensión en el ambiente, pues los que habíamos preparado esa sesión de diálogo, no sabíamos realmente cómo saldría. Según fueron pasando los minutos fuimos relajándonos, descargando tensiones que se habían ido creando desde septiembre. Realmente salimos como hermanos.

He de decir que en estos dos años hemos superado muchos baches, creando entre nosotros algo mágico, que realmente no atino a describir.
No somos compañeros de trabajo. No somos colegas de universidad. No somos amigos para las risas, lloros, comidas juntos y fiestas nocturnas.
Somos todo ello en un mismo conjunto.

Somos PERSONAS.

Somos KIBBER.

Juan Odriozola.

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: