NUEVO CURSO, NUEVAS AVENTURAS (la primera)

Hoy Kibber, si de cine se tratase, habría sido el buque pirata “la Perla Negra”. En vez de abordar barcos se han abordado temas, ¡Y menudos!

Cling, clong, clig, clong, tañen las campanas. Marcan las ocho y Kibber abre sesión. Como entrante, un exquisito check in: ¿Qué cambios esperas a partir de ahora? Ligero y sabroso, pocos minutos después hemos llegado al primer plato. ¡Magnífico! Hemos enseñado y compartido nuestros “learning contracts” para poder hacer uno en común de Kibber. Tras hora y media (casi dos)  hemos comenzado con el segundo. El tema ha sido San Francisco, nuestro viaje, que lo esperamos con muchas ganas para Marzo. A éste podría decirse que le faltaba una pizca de sal. No teníamos datos concretos sobre los que debatir de tal manera que, nos hemos dedicado a lanzar ideas sobre los sitios a los que nos gustaría ir.

Como es natural, hemos acabado un poco hinchados. No obstante aún nos faltaba el postre. ¡Et voila! Después de una hora para relajarnos, hemos regresado con los sentidos a tope para poder analizar y reestructurar este último plato lo mejor posible. ¿Quiénes formaran el próximo equipo de líderes? El sabor del postre ha sido complicadísimo de definir. Hemos probado muchas combinaciones para finalmente sacar la mejor: ¿El resultado?:

Un delicioso Martín como Team leader, acompañado del más sabroso Financial leader; Eneko. Una deslumbrante Bárbara como Customer leader y como guinda Julen cual Communication leader.

HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH!!

María Odriozola Varela

@meryodriozola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: