se avecina el cambio

Septiembre ya termina, y menudo empiece. A estas alturas el año pasado todos estábamos nerviosos y con mucha ilusión preparando nuestro primer learning journey a Finlandia. Pasamos del verano al invierno directamente, por eso, este va a ser el primer otoño en el que Kibber se queda en el nido trabajando para poder financiarnos el viaje a San Francisco.

Se puede decir que esta semana no ha tenido mucha acción, pero sí buenas noticias. Se nota que ya no somos los penguins patosos del año pasado. Esta vez sabemos como se corta el bacalao, y solo hace falta que nos pongamos a ello. De todas formas, estamos muy agradecidos e ilusionados de ver que las demás empresas se interesan y confían en nosotros para trabajar. Como en la huerta de Kibber nuestras semillas están empezando a florecer.

Con huelga general de por medio, Kibber  mantiene los pies sobre la tierra y lucha contra el pesimismo que está presente en todos los sitios por culpa de la ya muy nombrada crisis.  Por eso hay que recordarnos todos los días que nada ni nadie nos puede cortar las alas y que lo imposible muchas veces es posible. Algún día despegaremos como cohetes.

Si hubiese que poner nombre al estado de Kibber éste sería reflexionando; se avecina el cambio. El martes se deciden los nuevos líderes y el nuevo plan estratégico. Por eso, es muy importante que como equipo sepamos lo que queremos y a dónde queremos ir. Es semana de elecciones y cada miembro tiene sus posibilidades, nada está decidido aún.

Este curso Kibber la va a petar. Está madurando. ¡A TRABAJAR!

 

@barbi3193

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: