Septiembre en Kibber

Ya hace unas semanas que empezamos y han sido de lo mas productivas. Voy a hacer un recorrido de estos primeros días, para poneros a punto de cómo hemos comenzado este nuevo curso.

La primera semana fue toma de contacto entre la community, el primer día hubo presentaciones por grupos del trabajo realizado durante estos meses. Como se suele decir, nos pusimos al día. Esa misma semana acudimos al evento de #emprende2012 en Bilbao en el BEC, evento el cual salimos todos con muy buenas sensaciones y literalmente nos gusto muchísimo. La presentación del evento con la charla de @magomore fue la mejor toma de contacto con el evento. Una charla muy enriquecedora, entretenida y que llegaba directamente a todos los que estábamos en el evento. Hubo muchos stands sobre nuevas empresas, proyectos innovadores, eventos, …etc en el que pudimos conocer a infinidad de personas con las mismas inquietudes que nosotros. Además hubo charlas sobre diferentes temas como la marca personal, romper tabúes, la felicidad,…etc. En resumen, fue un gran evento para empezar el año.

Después de la primera semana, llegaron los esperados penguins, los nuevos alumnos de primer año. La paz y la tranquilidad se nos acababa y llegaba la revolución. Todos los miembros de Kibber nos sentíamos totalmente identificados con lo que veíamos de los nuevos penguins. Esa primera semana dos miembros de nuestro equipo junto con mas gente de la comunidad organizaron el forest&back, del cual se eligen los equipos para los cuatro años.

Además, ya tenemos office nueva, muebles nuevos, hueco nuevo y demás, muy buen ambiente! Varios miembros de Kibber participaron en el Global Futurized la semana pasada, evento organizado por taZEBAez, en el euskalduna de Bilbao. Un evento muy divertido pero que a la vez aprendes y compartes pensamientos e ideas con gente de diferentes lugares, estudios,…etc. Muy contentos.

Aparte de asistir a eventos y trabajar en la office, seguimos con nuestra rutina de las training sessions, muy productivas en general. Tenemos en mente el cambio de lideres, la perspectiva de este año, los objetivos, las estrategias de equipo, las nuevas clases,…

Ayer Kibber estuvo presente en el Start-up  pitching day que se celebró en Oñati junto a la visita de gente directamente llegada desde Brasil. Hubo muy buenas sensaciones pero todavía tenemos que practicar bastante el elevator pitch, que nos hará mucha falta para San Francisco este año.

Estas han sido nuestras primeras semanas en Kibber, con mucha energía y con muchas ganas de comenzar este nuevo curso. Esperemos que este ritmo no pare y que las ganas no se acaben.

“Un esfuerzo completo es la mayor de las victorias”

 

Elena Rodríguez

@helenn223

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: