Cuestión de días

Y con los anuncios de “el corte inglés” de la vuelta al cole este martes 11 de septiembre Kibber se volverá a juntar tras este merecido y corto verano.

La vuelta no será ni mucho menos como la llegada hace unos 365 días, pero si con un año lleno de experiencia atrás y con mucho que aprender por delante. Además, tengo que mencionar a todos los ex-componentes de Kibber, que a pesar de su ausencia, les echaremos de menos.

No sabemos que nos encontraremos el martes, puede ser  que con unas oficinas nuevas, coaches nuevos, una perspectiva diferente a la de junio,…etc pero lo que si sabemos es que tenemos que empezar tal y como acabamos, motivados para el año que nos depara y con muchas, muchísimas ganas de hacer lo que nos gusta.

Hacer lo que nos gusta, conlleva; trabajo, tiempo, ganas, motivación,… todas esas fórmulas que hemos ido descubriendo este año pasado. Ahora empezamos nueva etapa, sin adelantar acontecimientos, pinta mejor que la anterior, pero eso está por ver.

A partir de ahora el cartel de “cerrado por vacaciones” se abre para dar comienzo a la segunda etapa de estos cuatro años de Kibber, o como se dice ahora Kibber 2.0, os mantendremos informados.

Elena Rodríguez

@helenn223

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: