No estamos de vacaciones…

Como el título dice, no estamos de vacaciones. Nosotros seguimos trabajando para, el cada vez mas cerca viaje a San Francisco. Todavía no nos imaginamos estar por allí, pero es un futuro cierto que debemos tenerlo en nuestra mente.

En este post os voy a poner un poco al día de alguno de muchísimos proyectos en los que estamos trabajando.

Tuvimos la suerte de trabajar en las fiestas de San Marcial en Irún. Además fue un proyecto compartido entre varias empresas y ha sido muy satisfactorio.

Realizamos las fiestas de Intxaurrondo, las cuales han sido una experiencia inolvidable y desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han volcado en nosotros y nos han dado su apoyo en todo momento. Fue una experiencia bastante dura, por todas las horas que trabajamos, pero a la vez gratificante. Tuvimos la suerte de oír palabras como ” si no hubierais aparecido vosotros, esto no hubiera sido posible”.

Además, tres personas del equipo están trabajando mano a mano con la asociación guipuzcoana en favor  de las personas con discapacidad intelectual, Atzegi (@atzegi). Este trabajo nos está aportando un valor personal, sentimental y de sensibilización para la sociedad. Es un proyecto con muchísima información, y sobre todo mucho que aprender. Estamos encargándonos de hacer saber a la sociedad mediante las redes sociales, su mensaje principal y desde otro punto de vista lo que Atzegi ha realizado y esta realizando por estas personas. Por ello os invito a darle a “seguir” a la cuenta de Twitter y a darle un “me gusta” en Facebook.

Este es un breve de resumen de muchos proyectos que se están realizando ahora mismo en Kibber. Nos han enseñado muchas veces, que esto no debe parar. Y aquí os dejo una frase de la que muchos nos sentimos identificados.

“El final es el lugar del que partimos”

Elena Rodríguez

@helenn223

2 pensamientos en “No estamos de vacaciones…

  1. Me parece interesante el blog.
    Pido permiso para publicarlo en http://www.pyme.com.mx
    Donde también pueden encontrar artículos interesantes sobre PYMES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: