kibber da bide bakarra

El curso ha terminado, pero el trabajo sigue. Kibber no parará este verano, y eso lo vimos reflejado el día de la evaluación. A pesar de las dos bajas que hemos tenido, no hemos decaído y hemos llegado al final. No con el resultado deseado, pero sí con la satisfacción de haberlo echo como es debido y de a ver aprendido más que en muchos años de colegio.

La tan temida evaluación fue un plato de buen gusto para todos, en general. Todo lo que nos habían dicho de: si estas en la office te vienen ideas, si lees aprendes, estas dentro de un proceso, los resultados llegarán,… todo, absolutamente todo, se ha cumplido. Nos ha costado fiarnos de todas esas promesas, pero ahora lo vemos todo diferente.

Como ya he dicho, Kibber este verano no va a parar. Tenemos mucho trabajo por delante, y muchos proyectos por descubrir. Es la hora de demostrar todo lo que hemos conseguido. Os dejo con esta frase:

“Es vital que lo recordemos cada día, que no nos cansemos de sembrar aunque haya inundaciones o sequías dentro de nosotros ya que la felicidad es el camino y la meta solo es el instante anterior a un camino nuevo.

Siempre, siempre, siempre…hay algo por lo que merece la pena luchar.

FIN

Nada de fin, aquí empieza todo.”

Elena Rodríguez

@helenn223

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: