Un aplauso para Kibber

Hace tiempo ya que en el blog de Kibber no se escriben cosas del team, y más que un blog nuestro, está empezando a parecerse más a una especie de gaceta sobre proyectos y emprendedores. Así que, esta vez escribiré sobre Kibber, sobre los 13 que formamos la asociación estudiantil, después de las 2  bajas que hemos tenido. Pero vamos a demostrar que el número maldito no es como lo pintan, y que también se puede trabajar bien, o incluso mejor con él.

Parece ser que hemos cogido carrerilla, el viento está a nuestro favor y hemos podido desencallarnos y poner rumbo a alcanzar nuestros objetivos, sobre todo a esos 1500€ de beneficio que todos tenemos ya grabados en la mente como si fuera de tinta permanente. Sabemos lo que hay y sabemos como conseguirlo: insistiendo con los proyectos. Aunque por otra parte, la situación en la que estamos  todos metidos no es buena, tanto escuchar crisis crisis y crisis… pero desde aquí animamos a todas las empresas a que intenten arriesgar, porque el que no arriesga no gana.

Siguiendo con Kibber, me gustaría aportar desde mi punto de vista un pequeño granito de arena al positivismo y creatividad del equipo. Porque, aunque muchos lo vean todo negro, ¡estamos consiguiendo cosas! Desde mi lado, estamos alcanzando los objetivos de venta de cantimploras que nos habíamos propuesto, las fiestas de Intxaurrondo se están organizando correctamente, un nuevo torneo de paddle que acogerá a unas 100 personas está ya en marcha. También están un par de eventos para el emprendizaje y estudios en proceso y contamos con el Bar Bartolo como cliente nuestro para promocionarlo en la calle y en Internet ¡todo un desafío! Además, también están las fiestas de fin de curso con la eskola Zuhaizti de Egia, y muchos más proyectos en marcha como una máquina de pegatinas que será nuestra dentro de un par de semanas. Así que: ¡Bien por nosotros! (aplausos).

El curso acaba en un mes pero Kibber no cierra. Este verano poco relax y mucho trabajar, ya tenemos contratos para los siguientes meses y esperamos poner en marcha el primer birthgiving que hemos logrado hacer Kibber entero. ¡Otro aplauso para nosotros! (plas plas plas).

De momento, esta es la situación actual en Kibber, aunque no sabría como llamar a nuestro primer año. Puede que montaña rusa, pero ha sido divertido. Ahora estamos muy concentrados en esos 1500€ y parece que no todo es tan imposible como parecía. Azken txanpa lagunak! Azkena!

Los pequeños grumetes del barco Kibber poco a poco nos estamos convirtiendo en marineros, y dentro de no mucho, seremos capitanes de nuestro propio barco.

UN GRAN APLAUSO PARA KIBBER.

@barbi3193

2 pensamientos en “Un aplauso para Kibber

  1. pittus35 dice:

    Good work kiberianos. Follow working and the results will came early.

  2. Zorionak Kibber!

    da gusto leer vuestra la madurez de la reflexión sobre vuestro proceso de emprendizaje colectivo.
    mucho ánimo!

    Besarkada bero batez Txile-tik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: