1BOTELLA 1MENSAJE

Esto no es una botella, es mucho más.
1Botella 1Mensaje es el nuevo proyecto solidario de ayuda a la infancia en Latinoamérica, del programa “1 Kilo de Ayuda para Educación”.

El programa consiste en la venta de una botella-cantimplora que encierra un mensaje de oportunidad para los niños y las familias de los países en vías de desarrollo. Cada botella lleva colgada una etiqueta escrita a mano por un niño de los Colegios que apoyamos a los que van destinados los beneficios, en la que escribe su deseo para cuando sea mayor.

Queremos ofrecerle la oportunidad de regalar la botella-cantimplora, fabricada en Murcia por LAKEN, en estas próximas fiestas en sus cestas de Navidad o a sus empleados y proveedores, sumándose así a esta iniciativa de apoyo a la educación, para romper el círculo de pobreza que impide el progreso personal, familiar y social de millones de personas en Latinoamérica.

Uno de sus objetivos prioritarios es la ayuda a la infancia más desfavorecida, a través de la educación como principal motor de desarrollo.

Las etiquetas (más de 60.000) se han hecho llegar a diversos colegios Mano Amiga de México, Venezuela y El Salvador, para que cada niño la rellene, haciendo de cada botella un regalo único.

Capacidad: 45 cl.
Diámetro: 6’5 cm
Altura: 18’5 cm
Colores: fucsia, azul , roja y verde pistacho

P.V.P.: 10€

Si quieres la tuya, escribenos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: