Sky is not the limit

Mirando atrás en el tiempo, después de formar nuestro equipo, en una de las primeras training session, nuestro compañero Juan nos enseño un video que para mí ha sido uno de los que más me ha marcado desde que estoy en LEINN.

Hace poco, en nuestra primera evaluación estuvimos dialogando sobre que queremos, y para que hacemos las cosas. Puede sonar bastante raro o no puede ser lo común en el mundo en el que vivimos, pero nosotros estamos aquí para hacer nuestros sueños realidad. Muchos de nosotros no sabemos exactamente lo que queremos, pero lo que sí sabemos es que lo que estamos haciendo nos gusta. Y esto, es una de nuestras filosofías, hacer de las cosas simples, que sean extraordinarias. Los 15 somos diferentes pero tenemos en común lo mismo, que juntos conseguiremos grandes logros.

En el tiempo en el que tenemos dos veces a la semana de estar todos juntos, las training session, podría afirmar que en este tiempo damos el 100% de nosotros y nos implicamos al máximo, nos centramos en nuestra relación diaria para asentar unas buenas bases y mantener el equilibrio de buen ambiente de trabajo entre nosotros. Siempre salen ideas locas y muy descerebradas que hacen de este tiempo, un tiempo realmente agradable. Por lo que el secreto es no tener miedo a equivocarnos.

Cada uno de nosotros tiene su lugar en el equipo, no somos nada el uno sin el otro. 9 chicos y 6 chicas formamos Kibber.

Eneko, Ito, Borjita, Axi, Juan, Pinedo, Beñat, Julen, Martin, Bárbara, María, Miren, Eva, Amaiur y yo, Elena. Los 15 formamos una cadena, en la cual el trabajo de cada uno sería imposible si no hubiera esta unión entre nosotros. Ninguno buscamos explicaciones, buscamos actos y logros. Ahora que estamos más cerca de final de curso, sabemos lo que queremos, sabemos que tenemos y que podemos llegar a los objetivos. “El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo”.

Un anuncio de Coca-Cola de hace bastante tiempo decía: “no te entretengas en tonterías y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa y cuando seas mayor te darás cuenta que la vida te va a parecer demasiado corta. Estas aquí para ser feliz”.

Elena Rodriguez

@helenn223

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: