Satisfacción post-torneo

Como ya escribí hace varios días, este pasado fin de semana, Kibber ha llevado a cabo el Torneo de padel Trinkete Ibaeta.

A decir verdad, todos los miembros estábamos un poco nerviosos.  En esta ocasión iban a participar el doble de personas, un total de 64,  y hasta el momento de la celebración no supimos cómo iba a ser el resultado. Pero ante todo, confiamos en que nosotros podíamos con ello.

Al llegar al Trinkete, el lugar de la competición,  todos los participantes recibieron un bote de pelotas y un grip Dunlop de regalo. Después de cada partido los jugadores también podían disfrutar de una bebida gratis para poder reponer fuerzas.

Esta vez también había un buen nivel de juego, incluso algo más que en el anterior. Se jugaron muchos partidos emocionantes, hasta que llegó la esperada final. Quienes se disputaron el trofeo fueron las parejas Barandarain – Montero y Mikel – Sergio. Aunque por los pelos, ya que vencieron en el tie break, Barandarain y Montero se fueron con la victoria a casa.

Ha sido un segundo torneo que nos ha traído muchos nervios a los organizadores, pero también muchas alegrías. Hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado y con el resultado del evento. Sobre todo, porque los participantes se fueron con un muy buen sabor de boca y así nos lo hicieron saber. Por el éxito cosechado y sobre todo porque se trata de un evento de carácter deportivo, que nos agrada y divierte, y porque conseguimos beneficios para Kibber, nuestra intención es celebrarlo dos veces al año y poco a poco realizar un campeonato sin fallos y  de mayor renombre en la ciudad. Así que, nos vemos en el próximo Torneo Trinkete Ibaeta.

 

Borja Vaqueriza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: