Torneo de padel Trinkete Ibaeta

 

Hace varios meses, justo antes de realizar nuestro viaje a Finlandia, Kibber junto con la otra asociación estudiantil de primer año de LEINN, organizó la primera edición del Torneo de padel Trinkete Ibaeta.

El torneo se desarrolló durante un fin de semana entero, contó con dieciséis parejas y tuvimos varios patrocinadores como Coca-Cola, Saltxipi, Calcinor etc. Los participantes quedaron muy contentos con el desarrollo del mismo, por lo tanto, decidimos que lo íbamos a organizar un par de veces al año.

A la vuelta de Finlandia, pensamos que a finales de enero, sería una fecha perfecta para organizar la segunda edición del torneo. Así que este mismo fin de semana 28 y 29 se desarrollará el evento.

Esta vez, contará con 32 parejas, el doble que el anterior, visto el éxito del primero. También hemos conseguido patrocinadores importantes como Dunlop y Ford y los premios son algo más golosos, aparte de que cada participante tendrá un par de obsequios por el simple hecho de formar parte en él.

Estamos muy contentos con la organización del mismo, pero también un poco nerviosos ya que estamos ultimando todos los detalles. Queremos que todo salga perfecto y estamos trabajando duro en ello.

 

 

 

 

 

 

Borja Vaqueriza Parra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: