KIBBER

Hoy queridos  seguidores de Kibber, se hace la inauguración oficial de nuestro blog donde iremos paulatinamente escribiendo sobre nosotros y nuestro entorno. Todo lo que sucede dentro de nuestra empresa la iremos escribiendo e iremos dando forma a nuestra pequeña historia y nuestro gran futuro para que sepáis que somos.

Para comenzar haré una pequeña introducción de lo que es Kibber:

Kibber es una asociación cooperativa estudiantil creada por 15 estudiantes del grado  Liderazgo emprendedor e innovación en Mondragon Unibertsitatea. Los estudiantes que forman esta pequeña pero a su vez gran empresa son de distintas partes de Gipuzkoa abarcando el interior y la costa: Donostia, Irun, Hernani y Tolosa.  El origen del nombre proviene del nombre de un pueblo, para ser preciso del pueblo más alto del mundo en el que se puede subir utilizando  un vehículo de motor.

Kibber es una metáfora de lo que queremos ser y en lo que andamos trabajando actualmente, nosotros queremos llegar a lo más alto y poco a poco creemos que lo vamos a conseguir rompiendo las barreras y problemas que se nos pongan por delante. Esa es nuestra intención llegar más allá de las fronteras avanzando hasta lo innombrable.

Este es un poco el comienzo e iremos analizando poco a poco más a fondo los secretos de nuestro nombre. Ahora mismo trabajamos para crear nuestro propio logo, ¿ Alguien nos quiere echar un cable?  estamos abiertos a sugerencias ya que esta siendo un camino lleno de badenes y resaltos.

Este es el primer post cargado de energía y pasión para todos vosotros que hareís de este lugar una plataforma donde se podrá  difundir conocimiento y experiencias pero, por supuesto, también adquirirlas.

Aquí os dejo uno de los primeros lemas de Kibber donde nos sirvió para identificarnos y comenzar el camino. “All glory comes from daring to begin”.

Todos los lectores de nuestro blog espero que os sintáis parte de nuestra gran aventura y os unáis a nuestro barco en este proceso de creación.

 

Asier Sarasua

@assarasua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: